¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace tiempo que además de estar en Twitter y Facebook, intentaste dar el salto a Instagram…sin el éxito esperado. Te dijiste que no pasaba nada, que en definitiva Instagram era solo una red social para influencers, marcas conocidas y bloggers de moda. Tu empresa poco o nada podía hacer ahí. Pero de repente cae en tus manos este artículo de MuyPymes y descubres que te equivocas. Y si no, mira cómo lo hacen estas diez pequeñas empresas que hemos seleccionado.

Mr. Wonderful

La “positividad cuqui” de Mr. Wonderful tenía que ser carne de Instagram. Su canal oficial en esta red social cuenta con más de 1,6 millones de seguidores.

Y es que sus velas “a tu lado me derrito” o sus tazas motivadoras “contigo en el trabajo hay buen rollo”, arrancan una sonrisa incluso a los que no son fans de la marca.

Munich Sport

Pese a no ser tan conocida como firmas de la talla de Nike o Adidas, lo cierto es que la marca catalana de zapatillas deportivas Munich, ha conseguido convertirse en un icono de moda.

Su estilo casual y desenfadado ha conseguido encontrar un lugar propio en la generación millenial y en su cuenta de Instagram se reúnen más de 31.200 usuarios.

Fuente: MuyPymes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *